jueves, 15 de octubre de 2009

¿SI TE AMA?



Millones de malos tratos, abusos y violaciones a la integridad física, moral y sobre todo sentimental de las mujeres han sido justificádos o más bien permitidos a lo largo de toda la historia de la humanidad. Esto debido principal mente a que las mujeres sienten temor profundo a la hora de tomar las decisiones que rigen el desarrollo de su vida.
Muchos de estos malos tratos (como se evidencia en la sociedad actual) han sido propinados por sus compañeros sentimentales, quienes se supone que son los que más deben apoyar, valorar y sobre todo respetar a las que se supone son la mujeres que
"AMAN". Frases como "es que yo no soy nada sin él", "si él me deja yo me muero", "yo se que él puede cambiar", y la mejor de todas "!!!!si¡¡¡¡ yo sé, él me pega, pero él me quiere mucho" son la clara muestra de el temor que sienten las mujeres, ese miedo que no les permite ser libres, esa angustia que invade su corazón con el simple hecho de imaginarse la vida sin ese ""hombre"" que rige su existencia.
Una persona que se atreva a maltratarte de cualquier forma, no merece mas que tu repudio y tu desprecio; nadie tiene derecho en ninguno de los casos a lastimarte. Si tu no te respetas a ti misma¿como pretendes que los demás te respeten?.
De la única persona en este mundo que tu dependes realmente, de la única persona que tu necesitas recibir amor, y respeto es de ti misma, tu eres la única realmente indispensable. No dejes que nadie corte tus alas;tu eres un precioso ángel y DIOS hizo a todos los ángeles para que estuvieran libres adornando con su hermosura las nubes del cielo, y no necesitas de nadie a parte de ti misma para poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario